Seleccionar página

Soy cubano, llegue a los Estados Unidos en el 2002 a la ciudad de Miami. Cuando llevaba un mes en la ciudad, me fui para Phoenix, Arizona, para aprender Inglés y tener un mejor empleo.

Empecé a trabajar en la construcción, aunque no había ejercido esa profesión me esforcé y aprendí. Tiempo después, conocí una oportunidad de Network Marketing que era de productos. Me encantó ese modelo de negocio, incluso, llegué al primer nivel en un año y medio.

 Para el año 2005, llegó mi esposa de Cuba y a los 3 meses regresamos a Miami, sin aprender inglés, pero a día de hoy todavía sigo o trabajando en la construcción.

Se me ocurrió la idea de tener un negocio tradicional, en la rama de la construcción. Todos mis familiares y amigos me dijeron que estaba loco, que lo primero que tenía que hacer era aprender a hablar Inglés. ¡Menos mal que no les hice caso! Monté m i empresa y ese mismo año, 2006, nace mi hijo Gabriel y, dos años después, nace mi hija Grace, mis pequeñas bendiciones.  

En el 2014 vuelvo a conocer otro negocio de productos que también me encantó pero con el que no tuve éxito. Y ya hace dos años, me presentaron un club maravilloso de viajes. Recompensa ver que es un lugar donde los sueños se convierten en realidad, porque  enseñas a las personas a como ganar dinero viajando.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter