Seleccionar página

Soy de Colombia y vivo en Florida, USA desde el año 2000. Soy una feliz esposa y una madre orgullosa. Dejé todo en mi país para buscarme un futuro mejor para mi familia y para mí.  

Después de muchos años, lo único que tenía era un trabajo donde era tan buena empleada que hacía el trabajo de tres personas y, aunque me pagaban mal, vivía cómoda más no feliz. Mi jefe era el dueño de mi tiempo, vivía muy cansada y sabía que, si yo no encontraba algo diferente y mejor para hacer, mi vida no cambiaría.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, creo firmemente en Dios y en la familia, quiero ser cada día mejor, ayudar a otras personas a creer en ellas y a ser libres financieramente, amo viajar, conocer nuevos amigos, me gusta ganar dinero, conocer otras culturas y amo ser feliz.

Cuando el club llego a mi vida, sentí que era la herramienta perfecta para lograr hacer todo lo que me apasiona. Pienso que, esto de emprender, es una aventura que todos deberíamos vivir, disfrutar este camino de aprendizaje donde empezamos a descubrir todo lo que somos capaces. Que simplemente por estar aferrados a un trabajo estable, o a nuestros miedos no damos ese paso a seguir, sigo aprendiendo todos los días, sigo con miedos, con dudas, con nuevos retos, pero con mi cabeza en alto. Sé que mi futuro será maravilloso.

Todavía no estoy donde quiero llegar, pero cada día estoy más cerca. Además, me encanta esta nueva y mejorada versión de mí. Pienso que un deseo no cambia nada, pero una decisión y tomar acción, lo cambia todo. ¡Toma acción en tu vida, y hazlo yo!.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter