Seleccionar página

Nací el 2 de agosto de 1967 en un pueblo de Rumania. Soy economista, pero me di cuenta, a la edad de 25 años, que no encajaba con lo que había aprendido en la época comunista de mi país y es ahí cuando comenzó mi búsqueda.

En 1995 conocí otra forma de ver el mundo laboral y comencé a participar en conferencias nacionales e internacionales donde aprendí la nueva enseñanza.

En 2004 viajo a España y desde el primer momento me doy cuenta de que es el país donde me gustaría vivir toda mi vida, actualmente resido en Madrid.

Mi gran pasión es trabajar con las personas. En últimos 20 años, he organizado eventos, he dado conferencias de desarrollo personal para empresas, he liderado equipos de más de 10000 personas al nivel internacional y es en 2016 cuando hice mi primer curso de Coaching.

El 3 de febrero de 2018 conocí una gran oportunidad. Hoy mi profesión es networker, tengo más de 24 años en la industria. Desarrollo mi negocio en el Club más grande de cruceros. Tengo un equipo repartido por diferentes países, disfruto de mi trabajo y mi producto son las vacaciones en cruceros. Solo en este año, he estado en 3 cruceros, la foto de arriba está tomada en mi último crucero, el MSC DIVINA. También amo leer y escribir, soy coautora del libro «Vencer el miedo: Cinco almas en busca de la felicidad» y he escrito un libro, que saldrá a la venta en breve, titulado «La voz de mi alma en Network Marketing”. Me encantan las terapias alternativas y me saqué el titulo de terapeuta Zen nivel 1 y 2.

Tu puedes ser tu mejor versión. “¡Gracias! ¡Te amo!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
×
×