Seleccionar página

La ciudad que me vio nacer y donde siempre he vivido es Sabadell. Vengo de una familia de empresarios con un negocio tradicional. La verdad es que siempre pensé que había algo mejor para mi vida, por eso yo siempre aposté por conocer cosas nuevas. Me enfoqué por el crecimiento personal, los libros, cintas, seminarios y convenciones. Todo lo que fuera para crecer me valía.

Hasta que llegó a mi vida el network y la verdad es que para mí es un estilo de vida y de negocio que me llena. He pasado por varias compañías en unas gané en otras perdí, pero siempre aprendí. 

Desde que conocí este club de viajes me ha devuelto la ilusión a mi vida , ya que mientras ayudo a personas a cumplir sus sueños, genero ingresos interesantes y puedo viajar por todo el mundo. Para mí, es lo más.

Ahora, en mi futuro soñado, me veo viajando por todo el mundo, ayudando a miles de personas y con libertad financiera para ser dueña de mi tiempo y de mi vida. Doy gracias a Jonatan y a Estefania por pensar en mí ese día que me presentaron algo tan grande mil gracias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter