Seleccionar página

Nací en Barcelona, estudié contabilidad, pero enseguida me di cuenta de que me iban las relaciones personales, y quise estar de cara al público. Empecé en El Corte Inglés, y con 18 años asistí a una demostración de unos productos que, si los vendía, me iban a proporcionar el triple de beneficios que mi trabajo fijo, y además tendría que trabajar menos horas.

Hice cursos de ventas y de relaciones humanas, eso me hizo llegar a lo más alto en la compañía de cosmética que dirigía. He sido muy feliz desarrollando mi trabajo. Estuve en el cargo de Directora, dependiendo directamente del presidente de la empresa, durante 38 años, pero ya me jubilé muy agotada, porque soy una persona que me exijo mucho a mi misma, pero satisfecha y realizada totalmente.

Siempre había dicho que cuando me jubilara viajaría y recorrería el mundo. Era un decreto que lanzaba constantemente al universo. Este, como siempre nos escucha, apareció algo. Un día, vino a visitarme el amigo de una amiga mía. Él me habló de un club de cruceros donde yo podría viajar muchísimo más económico que en cualquier agencia. Al principio no me lo creí, pero después de comprobarlo por mí misma, me hice Socia.  

Ahora me voy a Los Ángeles en mi tercer crucero con la compañía y además ¡totalmente Gratis! Sí, increíble pero cierto, viajo gratis en cruceros de lujo gracias a que el universo escuchó mi petición.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter