Seleccionar página

Comienzo diciendo que soy padre de 2 hijas gemelas, María y Anna, son mi motor, mi oxígeno, y lo indico porque son determinantes en la elección en mi nueva etapa.

Respecto a mi vida profesional, trabajé más de una década como Director de Inversiones en Multinacionales en Francia, Inglaterra y EEUU. Hasta que decidí, por un acontecimiento personal, ser dueño de mi tiempo y dejar de limitarme a existir. De negarme a honrar mi vida pasé a disfrutarla, porque es evidente que no saldré vivo de ella.

Por ello, me hice orador y coach international, impartiendo centenares de conferencias en América Latina y España. Mis últimas certificaciones han sido  con John Maxwell Team, que son el equipo número 1 del Mundo en Liderazgo.

Este año pasado, me he dedicado a cuidar de mi Madre. También, he estado preguntándome ¿qué quiero hacer en este nuevo decenio que comienza?, ¿cuál será mi nuevo propósito?, ¿qué legado quiero dejar a mis hijas?. Quiero que tengan paz financiera y que el dinero no sea el causante de la mayoría de los , 50.000 a 80.000, pensamientos que tengo diariamente.

Es por eso que buscaba una idea que tuviese el ADN, donde el Amor, la conexión y el honrar la vida hiciese que personas de todo el planeta tuviesen las mismas oportunidades. Y, la encontré, y aunque no fue mi idea, sí que, los creadores de dicha idea, tuvieron esos valores y crearon el magnífico club de viajes.

Pertenecer a un Club exclusivo de Cruceristas, es viajar con Barcos de Lujo,  con los que me voy donde me da la gana, con quien me da la gana y cuando me da la gana. Además, con la posibilidad real de ¡viajar gratis!. En estos momentos yo viajo GRATIS, y me llevé a mi hermana, que viajó gratis; y a mi madre, con 91 años, que viajó gratis. Este año lo hacen mis hijas,  poder disfrutar con ellas es una Bendición y tengo todo el planeta para elegir. Se añade  a todo ello el sumo placer de conocer a infinidad de personas de todo el Mundo, y participar de las ganancias que genera este maravilloso mundo del turismo de los cruceros, que no deja de crecer y crecer.

Es increíblemente gratificante saber que mi elección me hace sentir que crecer y ayudar a crecer a otras personas es ser y estar en la vida de forma empoderada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter