Seleccionar página

Me gustaría explicarte por qué estoy aquí. Desde que tengo hijos, hace ya 10 años, los gastos han subido muchísimo y eso no me permitía poder hacer viajes como los que hacía antes. Llevo estos últimos 10 años yendo al pueblo de la madre de mi pareja. Está genial, pero no son unas vacaciones de verdad: Hay que ir a comprar, cocinar, limpiar… Me di cuenta que si no hacía nada distinto a lo que estaba haciendo me esperaban las mismas vacaciones el resto de mi vida.

Hace un año y medio mi hijo me habló de que los papis de un niño de su clase eran ricos porque habían hecho un crucero de lujo. No le eché cuentas, pensé que habrían pedido un préstamo o que habrían ahorrado para poder viajar. A los cuatro meses, mi hijo, me volvió a decir ¡papá, son ricos! habían hecho otro viaje.

Me picó la curiosidad y le pregunté al padre de los nenes, Antonio José Polo. Él me explicó que estaba en un club de viajes que se podía viajar por menos y que dedicando un tiempo a la semana, podías viajar gratis y generar ingresos recurrentes.

Me fascinó la idea y no solo por poder ganar dinero y viajar más. Lo que más me llamó la atención fueron las vidas que podría llegar a impactar. A cuanta gente podría ayudar.

Un año después ya he estado en un crucero por Italia, en las Vegas, en febrero me voy de crucero por el Caribe 7 noches y en semana santa me voy ocho días  de crucero por el Mediterráneo con mis hijos.

Estoy generando unos ingresos extra y he ayudado a decenas de personas a que hicieran lo mismo. Actualmente me dedico a mi empresa de ventas por las mañanas y a este club de viajes por las tardes. En el futuro me veo dedicándome solo a esto, viajando sin parar, ayudando a miles de personas y con una libertad financiera afianzada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
×
×