Seleccionar página

Llegué a los E.U.A en el 1998 junto a mi esposa e hija. Al tiempo, tuve mi segunda hija, lo cual hizo que haya tenido que trabajado mucho para poder salir adelante. Para poder sustentar a mi familia, me llevó a abrir un negocio tradicional, siendo así, que pasé a no tener tiempo para estar junto a ellas. Tengo mi trabajo de hace 20 años por el cual estoy eternamente agradecido, pero no tengo libertad financiera ni tiempo.

En enero de 2019, en las puertas de mi, casa toco un gran amigo mío, y me propuso un negocio de Network Marketing El Club. Al principio no lo valore como una opción, porque era de las personas que pensaba que solo trabajando   duro uno podía salir adelante, pero me quedó la curiosidad y empecé a investigar de que se trataba. Al ver a los líderes que fundaron El Club, personas que tenían grandes conocimientos en el negocio de Network Marketing, me dieron confianza a tomar esta gran decisión.

Me inscribí el 4 enero de 2019, siempre capacitándome y contando con la ayuda de mi esposa,  hijas y familia; y logré viajar gratis en solo 18 días. A los 7 meses de haber empezado obtuve mi primer rango del club, lo cual me dio más firmeza y creencia en este gran negocio.

En estos momentos estoy en camino a mi próximo rango. Quiero decir que, estoy agradecido de nuestro dueño y fundador; y a su equipo de líderes por darme la oportunidad de ser parte de esta gran familia. El Club nos da el privilegio de poder ayudar a otras personas de recibir estos grandes beneficios que nos brinda. Además, a día de hoy, me he garantizado muchísimos años de vacaciones junto con mi familia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
×
×