Seleccionar página

Desde hace años vivo entregada a la vida, rendida a vivir en la aceptación de todas las cosas, maravillándome de cómo la vida me lleva y me colma de regalos, si simplemente acepto su invitación a bailar, a reír, a participar, a compartir y gozar. Muchos cambios se están sucediendo a mi alrededor.

En Colombia fuimos emprendedores. Primero, manejamos una distribución de calzado, CROYDON para los que conocen, a nivel Regional; también teníamos explotación de una finca Ganadera, Panelera y Cacaotera; a su vez, me vinculé a un Multinivel de Cosméticos (YAMBAL), donde ocupé el 5º puesto en ventas a nivel Nacional y fui nombrada Coordinadora Nacional de ventas. Creamos una fábrica de geo-membranas, ropa impermeable y artículos de plástico, de uso en petroleras  (IMA plásticos ingeniería). De Bucaramanga nos trasladamos a Bogotá, y allí tuvimos una gasolinera (TEXACO).

Salimos de mi País en el año 2000 por acoso continuado de la guerrilla, abandonando todos nuestros bienes. Por invitación de unos amigos de origen Catalán nos ubicamos en Barcelona, siendo muy bien acogidos.

Empecé a trabajar desde cero en UNI DOS, empresa de telecomunicaciones, era puerta a puerta en la que conocí a Balbino Poncelas y Aurelio Gil. Luego me vinculé a Marcel Cluny y allí conocí a Rafaela Torreblanca. Todos ellos están hoy en el Club.

Posteriormente, creamos nuestra propia inmobiliaria. Y hace año y medio, fui invitada por Rafi, ese mismo día me vinculé con la compañía para desarrollar el negocio y viajar. Pero por circunstancias del negocio inmobiliario, solo hasta hace 7 meses inicié la incorporación de nuevos socios, a los 2 meses ya empecé a viajar gratis y a los 7 meses llegué al primer rango de liderazgo. Ahora preparándome a llegar al siguiente escalón, un nuevo reto, y muy convencida de que estamos en la mejor Empresa, con el mejor Equipo y el mejor Producto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
×
×