Seleccionar página

Soy nacido en Perú, pero vivo en Barcelona, España desde hace 30 años. Ya de pequeño, con 13 años, me he buscado la vida para poder ayudar en casa. Soy, además, padre de dos lindas princesas. Cumplidos los 30 años me embarqué en el mundo emprendedor, es por eso que me inicié como autónomo y actualmente soy dueño de una pequeña empresa de instalaciones y reformas en general.

Desde hace 25 meses soy socio independiente de un maravilloso club de viajes,  el cual me lo presento un conocido  (hoy un gran amigo y socio). Fue vía mensaje de WhatsApp y en un primer momento no lo creí pero, me di la oportunidad, y me puse en contacto con él. Le pedí que me explicara bien el texto que me había enviado. Recuerdo que me habló de muchas cosas, entre ellas, cómo ganar dinero creando un equipo de trabajo, tener un negocio a tiempo parcial y más pero, francamente, no le presté atención, ya que yo estaba muy centrado en lo que es mi negocio.

En el club, si yo hacía unas labores comerciales, podría viajar gratis, inclusive generar dinero pero me comenzó a hablar de las compañías de cruceros cómo Carnival, MSC Cruise Line, Royal Caribbean y también nombró Disney Cruise Line .. fue el momento cumbre que llamó mi atención, ya que yo tenía planeado llevar a mi hija pequeña de 12 años a Disney World y vi que, en este club, tenía la oportunidad de poder hacer realidad mis sueños.

No dude y me inscribí y actualmente tengo, la plena certeza, que fue la decisión más acertada que he tomado en mis últimos 30 años de mi vida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter