Seleccionar página

Soy Balbino Poncelas.

Nací en Cervantes, provincia de Lugo.

Actualmente vivo en la ciudad de Barcelona desde hace ya más de 30 años.

Cuando cumplí los 21 años tomé la decisión de ir a vivir a esta ciudad porque quería enfrentarme a nuevos retos. Desde entonces no he parado de formarme a mí mismo para crecer personalmente y me he desarrollado cada día profesinalmente.

Mi primer trabajo en Barcelona, en el año 1987, fue como empleado en una gran multinacional en el sector de la perfumería. La verdad es que estaba contento y me ganaba la vida con un sueldo razonable. 

Mis ambiciones eran muy diferentes de lo que allí podría conseguir. Me di cuenta que mis sueños no se podían hacer realidad trabajando como empleado. Por lo tanto, durante años busqué otras alternativas para lograr cumplir mis sueños, luché contra todo pronóstico y me enfrenté a muchas pruebas y lo logré.

Como emprendedor me ha ido mejor que como empleado, hace ya 20 años que me dedico a mis negocios. He vivido y pasado por todos los procesos imaginables que todo emprendedor, director de equipos, gerente, propietario, franquiciado y empresario acostumbra a vivir estas experiencias. Estoy feliz porque tomé la decisión adecuada y ahora puedo ayudar a otras personas a conseguir sus sueños. 

En el año 2014 decidí continuar creciendo en las nuevas tendencias del mercado. Emprendí aquí un nuevo reto, formarme y capacitarme en Marketing Online, para especializarme en el trabajo a través de Internet para tener libertad de movimiento y poder viajar. Logré conseguir trabajar online desde cualquier parte del Mundo. 

Estoy agradecido de haber encontrando grandes personas en mi camino y grandes profesionales, porque sin ellos esto no hubiese sido posible (La unión hace la fuerza) y mi frase favorita:

“La fuerza y el éxito está en trabajar en equipo por un objetivo común”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter