Seleccionar página

Hace 17 años que vivo en España. Vine aquí con la esperanza de crear una nueva vida para mí y mis hijos, y con gran deseo de que todo en esta vida se puede cambiar. Sin conocimiento del idioma, con una visa para solo 10 días y $200 en mi bolsillo, así es como empecé mi vida en este hermoso país.

No todo fue fácil… Pero cuando una persona sabe claramente lo que necesita, todo sucede. Comencé a fregar platos y suelos en restaurantes, luego cambié a trabajar dentro de la cocina, y también como camarera.

Faltan palabras para explicar todo. Lo más importantes es que si tienes un gran deseo puedes lograrlo todo en esta vida. Dos años después, me entendí que podía desarrollar mi negocio yo misma, y alquilé un pequeño restaurante en la costa. Mi negocio clásico duró 10 años, hasta que traspasé mi restaurante.

Me gustó todo esto, pero en mi corazón sentía que había algo más hermoso. A veces se dicen que los que buscan encuentran. Y lo encontré soñando … extraño … nunca soñé viajar en crucero, nunca trabajé en una compañía de mercadeo en red… y la vida me llevó a esta orilla…

Mis amigos españoles sabían que estaba buscando un negocio y en un día me ofreciera el Club… Parecía extraño viajar en cruceros, porque no sé nadar y dije que como viaje no me interesaba, pero como negocio que por el precio que costaba lo voy a probar. ¡Hoy en día estoy muy feliz y agradecida de haber dado este paso y cambiar completamente mi vida!!! Tengo un gran equipo que crece todos los días en todo el mundo. ¡En tres años, he viajado en 8 cruceros,  he visitado más de 30 países y 70 ciudades. Mejoré mi situación económica, y mi gran sueño es conseguir llegar a todos los rangos en nuestra compañía! 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter