Seleccionar página

Mi vida laboral comenzó a los 13 años. Tenía ansias de aportar valor, disfrutar y generar ingresos. A mis 15 años escuché sobre el negocio del Network Marketing. Poco a poco, este sistema, fue captando mi atención, ya fuese por la forma de generar ingresos o como las personas, en el rubro, desarrollaban sus capacidades hasta el punto de que todo les salía natural.

Ahí comenzó mi etapa de emprendimiento. Vi que podía generar ingresos residuales, además, ser dueña de mi propio tiempo y aun así ganar mucho dinero. Todas estas cosas hicieron que, simplemente, me enganchara.

Pero el camino no fue fácil… Una joven de 15 años, intentando hacer de todo para lograr crecer en esta industrias, mientras todo mi circulo, desde mis familiares, hasta mis amigos, rechazaban mi nueva forma de generar ingresos, fue una época dura.

De donde yo soy, en aquel tiempo, no había mucha información sobre este tipo de actividades, por lo cual, estos negocios, estaban muy mal vistos. Se añadía, que los métodos para poder formarme y poder mejorar, eran escasos. Por lo tanto, me tocó aprender a golpes.

Y ocurrió que nunca me di por vencida, llegó mi momento. Cree un equipo y encontré la seguridad en este negocio. Esto me pasó con tan solo 19 años, logré alcanzar el rango más alto en una compañía de NM. Comencé a viajar, a participar en convenciones y rodearme de personas de reconocimiento internacional. Fue entonces cuando me di cuenta de que no era tan rara, habían más personas que pensaban más allá de los limites, personas que querían más que un simple trabajo de oficina. ¡Qué pensaban en GRANDE!

Durante mucho tiempo intenté muchas cosas más, hasta que se me dio la oportunidad de mudarme a Barcelona a estudiar medicina natural. Siempre pesando en mi propósito de vida, ayudar y aportar valor. Estudiar, crecer interiormente, emprender y ayudar a otros es lo que he estado haciendo durante estos años.

Con el pasar de los días entendí que en Barcelona habían más oportunidades para los emprendedores, cursos, eventos de emprendimiento y demás. Fui pasando por muchos negocios de todo tipo, tanto así, que logré fundar 2 compañías.

Nunca paré de estudiar, leer, asistir a eventos, escuchar audio libros, cada forma de educarme la tomé y la usé para mi beneficio.

Hoy por hoy, me encuentro totalmente agradecida con todas las personas que me tendieron la mano y me apoyaron en este largo camino. Ya estoy viviendo el sueño, viajo, estudio, genero los benditos ingresos residuales que tanto deseaba y puedo vivir de ellos. Actualmente tengo garantizadas mis vacaciones por muchos años y a demás, amo ayudar a otras personas a que puedan viajar a sus destinos favoritos gracias a nuestro Club.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter