Seleccionar página

Jonatan Díaz es una persona extrovertida y muy inquieta desde su niñez.

Siempre se ha preguntado el porqué de las cosas y siempre ha tenido una gran fuerza de superación.

De bien joven el deporte le enseñó que, con disciplina, trabajo duro y con un gran sueño se pueden conseguir cosas increíbles.

Viene de una familia humilde donde le han enseñado a ser un buen trabajador.

Desde muy joven se preguntaba si habría otra forma de generar ingresos teniendo más libertad y más tiempo.

En el año 2003 conoció una gran empresa de servicios financieros que estaba en expansión en su país y él, aún sin tener ni idea de negocios, ni de finanzas, empezó a trabajar en esa corporación a tiempo parcial, es allí donde adquiere sus cimientos en ser un hombre de negocios y su KnowHow.

Con la crisis de 2008 tuvo que cerrar su oficina de servicios financieros porque las entidades bancarias habían perdido credibilidad en inversiones y los clientes no querían comprar ningún producto de ahorro, así que decide montar una oficina de Real State, con la que generó muchos ingresos, pero él se da cuenta de que seguía siendo un esclavo de su propio negocio.

Entre los años 2013 y 2014 ocurre su Gran Aprendizaje. Le engañaron y quedó totalmente quebrado, sin blanca, tanto financieramente como emocionalmente.

A partir del 2015 se dedica a invertir en él mismo y superar ese bache.

Y ya en el 2016 conoce el club de viajes, donde está actualmente, él se siente muy feliz y agradecido ayudando a miles de personas a que viajen a sus lugares deseados, y que puedan cumplir sus sueños.

Actualmente Jonatan Díaz goza de un estilo de vida holgado, sin pensar en el final de mes,  sin estar en números rojos, pero sobretodo sigue siendo un hombre humilde y le encanta ayudar a otras personas a conseguir sus sueños.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter