Seleccionar página

Soy Javier Gomis de Denia y he tenido Experiencia Laboral es puestos vario pintos, desde Mecánico de Aviones en el Ejercito del Aire hasta Director de una Conocida Multinacional Inmobiliaria.

Mi trabajo me permitía vivir bien, para que mentir, pero no me permitía ser libre y al final me di cuenta que lo importante de la vida es hacer lo que quieras cuando quiera como quieres y con quien quieras y eso realmente es el estilo de vida que quiero para mí y mi familia. Entendí que, si no hacia un cambio en mi vida solo iba a ser una más, pero si realmente ya tienes la suerte de existir, porque no hacer que tu existencia sea extraordinaria y además ayudes a personas por el camino.

Conocí el Club a través de un buen amigo que compartíamos pasión emprendedora pero nunca llegamos a pensar que sería tan potente la oportunidad y eso me hace sentir muy muy seguro de que estoy en el lugar adecuado

Veo el futuro mío y de mi familia con la vida que realmente queremos. No solo a nivel económico sino de verdad vivir el estilo de vida que queremos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
×
×