Seleccionar página

FORMACIÓN FAST START

Descubre cómo ganar 3.000$ en tus primeros 3 meses

LINK DE REFERIDO

La importancia de hacer los cursos

En esta primera clase hablaremos de lo importante que es seguir un sistema y hacer los cursos en la primeras horas una vez registrado.

Link de referido

En esta segunda clase te vamos a enseñar que es un link de referido, como personalizarlo, cuales usar y como usar, ya que esto será parte importante de tu negocio.

10 pasos para alcanzar tus sueños

Todos tenemos una meta o un sueño que alcanzar pero en la mayoría de los casos no sabemos organizar esas metas y sueño para poder cumplirlos, en esta clase te enseñaremos esto último, como puedes organizarte para poder lograr tus sueños.

El compromiso

El compromiso es algo importante a la hora de comenzar cualquier cosa, bien sea emprendimiento o algo mas personal, pero muchas veces fallamos en ello y por consecuencia lo que hemos comenzado empieza decaer, en esta clase te vamos a enseñar varios tips para que puedas crear un compromiso con tu proyecto, convirtiendo del compromiso algo de tu día a día.

Mapa de carretera hacia el éxito

En esta clase te vamos a enseñar

  • IDENTIFICA QUE QUIERES 
  • ESTABLECE LOS OBJETIVOS A LOGRA
  •  ALCANZAR EL PRIMER RANGO
  • EMPRENDE ACCIÓN MASIVA HACIA TUS OBJETIVOS
5 pasos para contactar con éxito

Esta clase es super importante porque te vamos a enseñar como comenzar a contactar y que hacer cuando se presentan ciertas situaciones y lograr que esa persona se interese por lo que haces.

Temperatura

Tabla de temperatura de 30 días, con esto tu sabrás si tu negocio esta creciendo, si tu negocio va en buen camino para poder conseguir el siguiente nivel.

Como crear el momentum en tu equipo

Te vamos a enseñar como puedes crear en tu equipo esa ola que hará subir de nivel a todos los que están contigo, esa energía que hace que todo empiece a subir. ¡Rangos, cheques, liderazgo! ¡Es una fiesta!

Las herramientas de incruises

Incruises cuenta con muchas herramientas para ayudarnos en nuestro negocio pero muchas veces no sabemos dónde están o para que sirven, pues te daremos un tour por la pagina de incruises y mostrándote cada herramienta y para que se utilizan.

Como hacer un cierre

Esto es una de los puntos muy importante, cuando comenzamos en este negocio por lo general no sabemos cerrar a una persona “hacer que nos diga SI o NO” y nos llevamos a casa un “Quizás” “Déjame pensarlo” “no estoy seguro”, pues en esta clase te vamos a enseñar como hacer que te den una respuesta exacta, SI o NO.