Seleccionar página

ESTEFANÍA RICO

  1. ¿Quién eras?
  • He sido algo inquieta siempre. De jovencita, no terminé mis estudios, ya que no encontraba mi lugar. Empecé a emprender desde los 19 con una revista, ventas y un largo etc.Nada de lo que hice por aquel entonces funcionó, me pagaban poco o nada, me engañaron, era muy joven. A los 22 años empecé en Real State, y en todo lo relacionado con este sector. Búsqueda y venta de propiedades, alquileres, redacción de contratos, cierres de acuerdos, seguros, inversiones, etc. Tuve una jefa que era muy estricta, y me enseñó el valor del orden y lo que era el respeto.  Ahí conocí a Jonatan el que es mi pareja desde hace 15 años, algo que explicaré en otro momento.
  1. ¿Cómo era tu vida antes de unirte a inCruises?
  • Ya va a hacer 6 años, me encontraba terminando mi carrera de Derecho y Jonatan, se inició en diciembre de 2015 en una compañía dedicada al mundo de los viajes y el liderazgo. Gracias a una llamada que hizo a un gran amigo, se enteró de que inCruises iniciaba su trayectoria como primer club de membresía en cruceros. La idea nos pareció fantástica, pero yo quería terminar mi carrera y seguí estudiando, y él comenzó a desarrollar el negocio.
  1. Conexión: conocer inCruises. ¿Quién entró a tu vida y qué dijo sobre la Membresía y la oportunidad de negocio inCruises que te llevó a escuchar y ver los videos?
  • Cuando hube finalizado, Jonatan ya llevaba tiempo trabajando en el club, teníamos equipo y ya viajábamos gratis; y él me pidió en nuestro sexto crucero gratis, en una playa de Bahamas, en Coco Cay; que yo también desarrollara el negocio.
  1. Inicio de tu negocio inCruises
  • Al principio, lo primero que hice fue hacer todos los cursos y leer toda la documentación, pero a la par, empecé a contactar con gente para desarrollar el negocio y encontrar más clientes por todo el mundo.
  1. ¿Qué tan difícil fue iniciar tu negocio inCruises?
  • Lo más difícil fue encontrar a los primeros líderes que quisieran hacer carrera y llegar al primer rango de liderazgo, personas con ganas de aprender e independientes, que saben que una carrera profesional no es fácil pero que si eres constante vas a obtener excelentes resultados en el mundo de los negocios.
  1. Tu primer éxito con inCruises
  • Cuando cerré el primer rango de liderazgo fue bien solido, pude planificar bien y ya cuando ascendí a la segunda escala ya pude relajarme porque ya tenía un equipo que iba conmigo éramos pocas, pero habíamos crecido juntas.
  1. Celebración: qué rangos has logrado. ¿Cuál es el nuevo camino en el que te encuentras ahora con tu estilo de vida, tu salud, tu carrera y tu dinero?
  • Estoy en el camino de calificar el tercer rango de liderazgo con más de 20.000 dólares mensuales de producción calificada, recibo un promedio de 2.000 dólares mensuales, sin tener que empezar cada mes de 0, es decir, que si ahora quisiera retirarme podría hacerlo con una pensión más alta de la media, pero, obviamente quiero seguir creciendo en el negocio ayudando a más personas. Entre ellas a mi propia madre a la cual le puedo pasar una asignación mensual para que esté tranquila. Tengo personas profesionales en mi entorno con los que estoy cambiando mi vida sedentaria de estudiante, comiendo mejor y haciendo deporte, ya que es algo que había olvidado, pues de joven había sido nadadora profesional y waterpolista.
  1. ¿Cómo creciste, te hiciste más fuerte, cambiaste tu vida?
  • Mi vida ha cambiado. Tengo mayor calidad de vida. Viajo por todo el mundo, tengo libertad de horarios, me planifico y si quiero estar con la familia, simplemente me organizo y estoy con ellos. He crecido como persona, ahora mi fortaleza mental ante cuestiones superfluas que lo único que hacen es desenfocarte de tus metas, simplemente las aparto de mi vida. Afronto los problemas desde otro lado, soy más fuerte que antes, el negocio te hace crecer como persona.
×
×