Seleccionar página

CONSTUYE TÚ NEGOCIO SIN REDES SOCIALES

Lo que descubrirás en este artículo:

  • Como tener éxito en el netword marketing sin redes sociales
  • Como construir un negocio de mercadeo a la vieja usanza
  • Ir a lo analógico en un mundo digital cuando sea necesario

Como tener éxito en el netword marketing sin redes sociales

¿Puede construir tu negocio de mercadeo en red sin las redes sociales?

¡La respuesta corta es sí! Te mostraremos cómo hacerlo. Debes saber esto… No estamos diciendo que no uses las redes sociales. Estamos diciendo que puedes usar ambos canales como lo son, redes sociales y métodos de marketing tradicionales para tener un sistema completo para tu negocio. La razón de esto es que no todos usan las redes sociales o medios de comunicación. Sé que puede sonar loco, pero es verdad. Entonces, aquí te mostramos cómo usted puede prepararse y preparar a tu equipo para el éxito sin tener que depender de las redes sociales.

 

Construyendo un negocio de mercadeo en red a la vieja usanza

Demos un paso atrás y observemos el mercadeo en red. Básicamente, el mercadeo en red no ha cambiado en las últimas décadas. Todavía estamos conectando con personas y construyendo relaciones. Lo que ha cambiado son las herramientas y los recursos disponibles para construir el negocio. Déjame darte un ejemplo rápido… Cuando comencé, el teléfono solo estaba en casa. Hoy en día, el teléfono está en nuestro bolsillo. La otra forma que usamos para construir el negocio fueron las reuniones en persona. Estos se llevarían a cabo en la casa de alguien o en un hotel. Hoy en día, el zoom y las videoconferencias son dominantes.

 

Ir a lo analógico en un mundo digital cuando sea necesario

Nuevamente, no estamos diciendo que abandonen las redes sociales. Configuremos sus sistemas para usar AMBOS, digitales y analógicos cuando sea necesario. De esta manera, las personas que NO están en las redes sociales tienen una manera de salir y construir el negocio.

Me lleva de vuelta a lo básico… ¿Cómo construimos el negocio? ¡Buena pregunta! Salimos y buscamos clientes que tengan algún interés en nuestros productos y servicios. Podemos hacer esto en el mundo real cuando estamos fuera de casa. También podemos hacerlo en línea usando las redes sociales. el negocio es encontrar otras personas afines que quieran involucrarse.

Estas son las dos formas fundamentales de construir el negocio. Entonces, la CLAVE es CONECTAR con otras personas. Establezcan formas para que los miembros de su equipo hagan esto en la vida real. Ejemplo: anuncios en periódicos, volantes, eventos, reuniones en casa, etc. Brindar formas en línea y fuera de línea de conectarse con las personas lo ayudará a usted y a su equipo a crecer más rápido.

×
×