Seleccionar página

Soy de Barcelona, casado y padre de dos hijos. He sido empresario toda mi vida en un negocio familiar que abrió mi padre hace más de 30 años. Pero todo eso cambió. Conocí una oportunidad en 2017 por mediación de uno de mis mejores amigos, Jonatan Díaz (un referente en la industria del Network Marketing por sus resultados y su aporte a los demás).

Me habló del club porque estábamos pasando ciertas dificultades económicas debido a varios cambios en nuestro negocio tradicional, y cuando me dio la opción de «Viajar por menos», se me iluminaron los ojitos después de llevar 3 años sin poder hacer vacaciones.

Jonatan me explicó también que tenía la opción de poder «Viajar Gratis», y que además podría generar ingresos extras, a tiempo parcial, sin tener que dejar mi negocio, entonces….

¡ME ENCANTÓ! Me activé enseguida en el Club y me volví loco compartiendo la posibilidad con todas las personas de mi entorno, pues pensé, que al igual que a mí me había ido bien este método de ahorro, a otras personas también se les solucionaría el problema de las vacaciones.

En tan solo 2 meses empecé a generar mis primeros ingresos y el tercer mes ya estaba viajando Gratis.

Al quinto mes en el club, ya hicimos nuestro primer crucero con COSTA, imaginad la sensación de encontraros en lo alto de un Crucero de 16 plantas, lleno de todo tipo de ocio, atenciones, comidas y, además, visitando diferentes países.  Pero esto solo fue el inicio….

Al año siguiente hicimos dos más. En abril con CARNIVAL, y en septiembre con MSC….gracias a que mi mujer también se entró al club.

Y este pasado año, 2019, hemos hecho ¡un crucero por las Islas Griegas! Hemos recuperado las vacaciones que no hicimos los años pasados, ahora vamos a ¡dos cruceros por año! Solo tenemos PALABRAS DE AGRADECIMIENTO a todo el equipo de nuestro club de viajes, a todos mis COMPAÑEROS DIRECTOS DE EQUIPO, y en ESPECIAL a mi amigo Jonatan Díaz por animarme a empezar con este HERMOSO PROYECTO. Estamos creando amistades muy bonitas y cada uno de ellos aporta su granito de arena para alcanzar nuestros resultados.

¡SOMOS MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE VACACIONES!

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
×
×