Seleccionar página

«DESCUBRE CÓMO PUEDES VIAJAR Y GANAR DINERO AL MISMO TIEMPO»

¿TE ENCUENTRAS EN ESTAS SITUACIONES?

¿Te gustaría viajar y aprender a vivir siendo dueño de tu tiempo?

¿Te da miedo EMPRENDER por causa del riesgo y la falta de ideas o conocimiento?

¿Te sientes perdido/a y no sabes cómo generar ingresos en la actualidad?

No te preocupes, puedo ayudarte en todo eso, pero antes dejame decirte quien soy y de que trata este negocio

¿QUIEN SOY?

Hola, mi nombre es Antonio José Polo y soy un “jovencito” de 44 años, residente de Barcelona, padre de familia con dos hijos de 11 y 14 años respectivamente.

En cuanto a mi carácter, soy un chico cercano, cariñoso, divertido, apasionado del deporte, me encanta estar en contacto con la naturaleza, y me considero muy determinado con mis objetivos.

¡Si te gustan las bromas, HAREMOS BUENAS MIGAS!

En cuanto a mi vida laboral, he estado trabajando como empleado desde los 16 años en nuestro negocio familiar (tienda de venta y reparación de Electrodomésticos) combinándolo con los estudios, hasta que fui al servicio militar.

¡A los 21 años aproximadamente mis padres me impulsaron y ayudaron a gestionar mi propia tienda como autoempleado (autónomo) y llegué a tener a mi cargo entre 12 y 14 empleados, UNA LOCURA!

Mi observación a día de hoy con ambas situaciones (empleado o autónomo) desde mi propia experiencia es la siguiente:Como EMPLEADO (aún siendo feliz por trabajar con mi padre y mis hermanos), siento que no tenía responsabilidades, pero tampoco tenía aspiraciones, mis ingresos eran lineales, tiempo determinado por unas normas marcadas como empresa y no mucho más aliciente que cambiar mi tiempo por un sueldo.

Como AUTÓNOMO cambiaron las reglas del juego….. BOLSILLO MÁS LLENO, pero muchas más preocupaciones y SIN TIEMPO NI PARA RESPIRAR, llevándome a casa todas las preocupaciones y problemas que se van presentando día a día.El negocio se apoderó de mi vida si realmente quería que funcionase como debía.

Total, que se presenta en mi vida el conocido NETWORK MARKETING en forma de Club de Vacaciones….¡GRACIAS JONATAN Y ÓSCAR por mostrarme este hermoso proyecto!

En ese momento habíamos cerrado hacía ya casi 4 años una de nuestras tiendas de electrodomésticos y desde entonces la economía de nuestro hogar estaba “algo resentida”…

Llevábamos 4 veranos seguidos sin poder realizar vacaciones ni siquiera a “la casita del pueblo” más bien PORQUE NO TENEMOS PUEBLO…

Y aparecen mis dos SALVADORES compartiéndome el funcionamiento de este Club de Vacaciones y sus dos programas, el de MIEMBROS y el SOCIO INDEPENDIENTES (este último totalmente opcional).

El de MIEMBROS, diseñado para poder planificar y garantizar tus viajes gracias a un cómodo programa de MEMBRESÍA (pago mensual), NOS ENCANTÓ A MI MUJER Y A MÍ, pues con ese esfuercito mensual cada verano garantizamos escapadas en Cruceros (y actualmente también disponibles Hoteles y Resorts) junto a nuestros hijos.

YA TENÍAMOS RESUELTO EL PROBLEMA DE AUSENCIA DE VACACIONES con la comodidad de pagarlo poco a poco y con una garantía del 25% de ahorro frente al precio más bajo de mercado.

¡LA DECISIÓN FUE MUY CLARA!

 

Pero luego se puso más emocionante cuando nos comentaron el funcionamiento del programa de SOCIOS INDEPENDIENTES, que simplemente se trata de compartir este concepto de planificar así tus viajes con personas de tu entorno a las que les guste viajar, ahorrar dinero en sus vacaciones y/o quieran generar un extra a tiempo parcial, y la empresa te paga por ello. ¡ASÍ DE SENCILLO, ayudó a ahorrar en viajes a otras personas y genero un extra, BOMBAZO!!!

Deciros que en 5 años (con casi dos años de pandemia sin poder viajar) llevamos 8 Cruceros realizados junto a mi mujer y mis hijos, más de 10 países visitados y por encima de 25 ciudades.

Y actualmente vivo 100% de ingresos pasivos (ingresos residuales) realizándolo a tiempo parcial combinándolo con mi negocio tradicional.

Gracias a este proyecto mis padres llevan actualmente 6 Cruceros en escasos 3 años, mis hermanos 4 Cruceros junto a sus respectivas familias, y más de 300 familias ya están viajando en Cruceros mejorando su calidad de vida gracias a la decisión que tomé.

ME SIENTO MUY FELIZ Y AGRADECIDO por todo lo que estamos viviendo y las personas tan interesantes que estamos conociendo durante este proceso de Crecimiento laboral y Personal.

Si quieres viajar más de lo que lo haces hasta ahora y/o tienes ganas de conocer una manera alternativa y divertida de Emprender, contacta con la persona que te haga llegar este enlace y te muestre toda la información desde dentro para que puedas tomar una decisión de calidad para tí y tu familia.

¡Recuerda que todo proceso de cambio inicia en nosotros!

GRACIAS POR TU TIEMPO, deseo verte pronto recorriendo Mundo con nuestro Club y/o Emprendiendo con nuestro equipo Internacional.

DEJAME MOSTRARE UN POCO MI ANTES Y DESPUES DE ENTRAR EN ESTE GRAN NEGOCIO.

¿DE QUÉ SE TRATA Y COMO FUNCIONA?

VIAJA POR MENOS, GRATIS, GANA DINERO POR VIAJAR.

Si tuvieras la oportunidad de saber paso a paso qué hacer y cómo no hacer de la mano de mentores para comenzar a emprender desde tu hogar.

 

¿TE INTERESARÍA?

¿QUÉ GANARÁS TÚ GRACIAS A NUESTRO APOYO?

Sistema de mentorías personalizadas

online y presencial para llevarte paso a paso en el camino del emprendimiento.

Sistema Educativo completo

para llevarte desde los pasos básicos a un nivel avanzado. (Habilidades, cómo darte a conocer en Redes Sociales, como atraer nuevos clientes, etc)

Tus enlaces personalizados y sitios web

replicados habilitados en más de 198 países y traducidos a 17 lenguas diferentes.

Programa De Incentivos Personalizados

con un sistema de marketing ilimitado que incluye una presentación interactiva.

Cursos interactivos

básicos y enfocados en aumentar tu liderazgo, y una gran cantidad de material de marketing profesional totalmente personalizados e interactivos.

Apps móviles y herramientas digitales

para administrar tu negocio donde vayas.

DEMOS EL SIGUIENTE PASO JUNTOS

  • Más de 171.000 personas desde Junio 2016 ya disfrutaron de todos éstos beneficios viajando por el mundo.

 

  • Más de 10.000 personas ya consiguieron VIAJAR GRATIS.

 

  • Más de 1.000 personas incluidos nosotros, vivimos 100% de éste negocio, otros muchos dedicándose a medio tiempo generan un ingreso EXTRA.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

«CONÓCENOS Y DESCUBRE COMO TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE NOSOTROS»

 

EN EL SIGUIENTE BOTÓN HABLAREMOS POR WHATSAPP Y TE DARE MÁS DETALLE

¡TE ESPERO!

×
×